Ganador del I Concurso de Christmas Navideño Segurgent

felicitacion-navidad-valencia

¡¡Ya tenemos ganador del I Concurso de Christmas Navideño!!

El dibujo que ha conseguido más votos y, además, ha sido escogido por nuestro jurado es el de Miguel Chulvi  (9 años) de Valencia.

Desde Segurgent queremos felicitar a este gran artista que, con su dibujo, nos ha querido mostrar qué significa para él la Navidad. El dibujo no sólo está cargado de gran creatividad, sino que también juega con la combinación de diferentes elementos propios de estas fechas, añadiéndole un marco de espumillón en tonos dorados.

Miguel Chulvi ha sido el ganador de un vale de 150 € para gastar en El Corte Inglés, además, su dibujo será la imagen del Christmas corporativo de Segurgent de esta Navidad.

La elección no ha sido fácil, ya que todos los dibujos han tenido un gran nivel, tanto técnico como de imaginación. Queremos agradecer a todos los participantes vuestra colaboración y desearos una ¡Feliz Navidad y un 2013 muy seguro!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>