Este verano, tu hogar más seguro y ¡disfruta de tus vacaciones!

Seguro Hogar Segurgent vacaciones

Empieza julio y con él los periodos de descanso, desconexión y vacaciones.  Durante los meses de verano es común dejar nuestro hogar para desplazarnos a otras residencias o para viajar con los nuestros. Los ladrones aprovechan que edificios, urbanizaciones y casas del entorno quedan con menos gente para realizar pequeños hurtos o robos. 

Por ese motivo, es importante tomar ciertas medidas de seguridad en el hogar, especialmente en verano, empezando por la instalación de sistemas de seguridad que hagan menos vulnerable la vivienda.

También es conveniente dar señales de vida con cosas tan sencillas como dejando algunas persianas levantadas, ropa tendida o programando luces para que se enciendan y se apaguen automáticamente. Sin embargo, es mejor proteger los lugares más desprotegidos y ocultos de tu casa, cerrando estas ventanas de patios interiores o calles con poco tránsito.

De igual modo, es bueno avisar a los vecinos de confianza de nuestra ausencia, para que puedan alertarse ante cualquier movimiento o ruido que oigan en tu hogar.

Por otra parte, no conviene dejar los objetos de valor en lugares visibles donde cualquiera que acceda a tu casa pueda verlos y luego comentar lo que tienes a terceras personas. Además, si es posible intenta no dejar durante tus vacaciones dinero, joyas un otros objetos de valor en tu domicilio.

Otra buena medidas es tener identificados todos los objetos de nuestra casa, con pruebas como puedan ser número de serie, tique de compra o incluso fotografías. Es una manera de facilitar la identificación de los objetos en caso de robo.

Además de tomar este tipo de medidas disuasorias, desde Segurgent te recomendamos que incluyas en tu Seguro de Hogar la cobertura por robo, pues te cubriríamos los daños sufridos por esta causa:

  • Robo de mobiliario.
  • Robo de joyas y dinero.
  • Daños por robo.

Te aconsejamos que sigas estas indicaciones, con el fin de poner las cosas más difíciles a los ladrones y poder así disfrutar de tus vacaciones con la máxima tranquilidad. Si tienes cualquier duda, consulta con nosotros, te asesoraremos sobre el Seguro de Hogar más completo y avanzado del mercado, adaptándolo a tus necesidades personales.

10 pensamientos en “Este verano, tu hogar más seguro y ¡disfruta de tus vacaciones!

  1. Este verano, tu hogar más seguro y ¡disfruta de tus vacaciones! | Blog Segurgent, me ha parecido muy ameno, me hubiera gustado que fuese más extenso pero ya saeis si lo bueno es breve es dos veces bueno. Enhorabuena por vuestra web. Besotes.

  2. Este verano, tu hogar más seguro y ¡disfruta de tus vacaciones! | Blog Segurgent Os adrezco el compartir con todos nosotros toda esta practica información. Con estos granitos de arena hacemos màs grande la montaña Internet. Enhorabuena por esta web.

  3. He leido Este verano, tu hogar más seguro y ¡disfruta de tus vacaciones! | Blog Segurgent con mucho interes y me ha parecido practico ademas de claro en su contenido. No dejeis de cuidar esta web es bueno.

  4. Este verano, tu hogar más seguro y ¡disfruta de tus vacaciones! | Blog Segurgent, me ha parecido muy ameno, me hubiera gustado que fuese más extenso pero ya saeis si lo bueno es breve es dos veces bueno. Enhorabuena por vuestra web. Besotes.

  5. Información útil y practica, la verdad que la gente tendría muchos menos problemas si se siguieran recomendaciones como esta ,que por otro lado son recomendaciones a seguir por pura lógica. Enhorabuena por el artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>