Entrega del premio a Miguel Chulvi, ganador del I Concurso de Christmas

premio-tarjeta-navidad-2016-valencia

Como sabéis, el pasado 21 de noviembre pusimos en marcha el I Concurso de Christmas navideños de Segurgent, en el que podían participar todos los niños de 4 a 15 años de la provincia de Valencia.

La mecánica para participar era muy sencilla. Cada niño debía de plasmar en un dibujo lo que significaba para él la Navidad, escanearlo o hacerle una foto, hacerse fan de la página de Facebook Segurgent y, finalmente, subir a la aplicación del concurso el dibujo.

El jurado eligió, de entre los 3 Christmas que recibieron más “me gusta” en la aplicación de Facebook, la felicitación navideña más original.

Finalmente, la semana pasada, en Segurgent, procedimos a la entrega del premio al artista ganador del concurso. Miguel Chulvi de Valencia (9 años) fue el afortunado que se llevó un vale de 150 euros para gastar en el Corte Inglés. Además, su dibujo fue utilizado como imagen de la felicitación navideña que este año enviamos a todos nuestros clientes.

En Segurgent queremos agradecer, nuevamente, a todos los participantes en el I Concurso de Christmas navideños su colaboración.

¡Os esperamos el año que viene!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>