En Segurgent actualizamos tu seguro de salud

salud

Con los tiempos que corren, las pólizas de seguros, y más en concreto las de salud, se van desactualizando y necesitan ponerse al día con sus nuevas coberturas. A medida que pasan los años debemos tener en cuenta que estas pólizas se pueden mejorar obteniendo así un mayor número de ventajas.

Los seguros de Salud que Segurgent ofrece se adaptan a las necesidades y disponibilidad económica de cada usuario y aportan entre otras las siguientes ventajas:

- Gestión fácil de todas las pruebas diagnósticas.

- Acceso a todas las especialidades.

- Amplio cuadro médico.

- Asistencia rápida y sin listas de espera.

- Seguro dental básico opcional.

- Habitación individual con cama para acompañante.

Hoy en día es muy importante estar al corriente de las novedades en nuestro seguro de salud para mantener el bienestar tanto propio como el de nuestros familiares. Segurgent está preparando las mejores ofertas en seguros como Mapfre o Sanitas, adaptándolos a las necesidades actuales, y para que el gasto económico sea prácticamente inapreciable en la economía familiar.

Recuerda la importancia de actualizar tu seguro de salud. En Segurgent trabajamos por ofrecerte un servicio de calidad con un coste mínimo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>