El Tarificador de Vida de Segurgent le ayuda a calcular su seguro

tarificador-seguro-vida-segurgent

La semana pasada estuvimos hablando de los seguros de vida, para qué sirven y qué cubren. El seguro de vida permite hacer de colchón económico para su familia en el caso de que usted falleciera o tuviese un accidente que provocase su invalidez. Una manera de ayudarle a conocer la pensión que cobraría su familia en tal caso, es la aplicación creada por Segurgent, el Tarificador de Vida.

El Tarificador de Vida de Segurgent es una herramienta mediante la cual usted mismo puede calcular la indemnización que percibirán los beneficiarios del seguro así como determinar qué póliza es la que más se ajusta a sus necesidades.

Para ello, usted deberá rellenar un simple formulario con varios campos en los que se le solicitará el total de sus ingresos netos mensuales, así como el total de sus ingresos extras, el número de hijos menores de 21 años, los años de cobertura (lo más común son 10 años), su edad y sexo, y si es autónomo.

tarificador-seguro-vida-segurgent-1

Con este tarificador obtendrá su resultado rápidamente, y sabrá qué cantidad anual pagar así como la pensión resultante que obtendrán los beneficiados, tanto mensual como anualmente.

No juegue con su vida y asegúrese de que los suyos estén asegurados. Confíe en Segurgent.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>