El Seguro de Viajes

seguro viajes segurgent

Si estás pensando en viajar, principalmente al extranjero, durante tus vacaciones de Semana Santa, es recomendable tener en cuenta la contratación de un Seguro de Viajes.

Durante tu viaje pueden surgir ciertas emergencias, imprevistos que requieran los servicios médicos o un desembolso extra.  Ya sea el robo o extravío de su equipaje o emergencias mayores como accidentes, enfermedades, fracturas, etc. Contar con un Seguro de Viajes te de la tranquilidad de sentirse seguro en caso de incidentes.

En Segurgent disponemos de una atractiva oferta de Seguros de Viajes, enfocadas fundamentalmente a la asistencia sanitaria. Con nuestros seguros puedes desplazarte con total comodidad, ya sean viajes de placer, negocios o estancias en el extranjero para estudiantes.

Ofrecemos asistencia sanitaria asegurando un capital mínimo de 6.000 hasta un máximo de 150.000 euros. Por lo que, por ejemplo, si estás pensando en pasar unos días en Ámsterdam, puedes contratar un Seguro de Viajes de asistencia sanitaria, más el deterioro o pérdida de maleta, desde sólo 25 euros, asegurándote así una cobertura de, mínimo 6.000 euros, en caso de sufrir un accidente y hasta 600 euros en caso de deterioro o extravío de maleta.

El Seguro de Viajes es la mejor opción para evitar incidentes que conlleven importantes desembolsos  o sentirte protegido en situaciones de emergencia que precisen asistencia médica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>