El equipo de Segurgent se consolida con la incorporación de Dominic Scott

Dominic Scott

 

“Citius, altius, fortius” esta frase, pronunciada por el barón Pierre de Coubertin en la inauguración de los primeros Juegos de la Edad Moderna (Atenas 1896), podría aplicarse perfectamente al objetivo que perseguimos en Segurgent con el fichaje de Dominic Scott.

Su incorporación consolida nuestra plantilla y nos permite una mejora global de los servicios que prestamos a nuestros clientes, basados siempre en la atención personal de todos y cada uno de ellos.

Dominic Scott llega a Segurgent como Director de Grandes Cuentas, para ser el responsable de las funciones de análisis del mercado, desarrollar las estrategias de marketing necesarias y los planes integrales para grandes clientes, además de ocuparse del desarrollo de la compañía en los mercados de seguros.

Scott atesora una experiencia de más de 12 años en el que ocupó la responsabilidad de Gerente de Grandes Cuentas para la zona de Levante de Sanitas donde desarrolló su experiencia como especialista en seguros de salud, vida y planes de compensación flexible. Durante este amplio periodo de tiempo se ha ocupado también del seguimiento de incidencias relevantes lo que le ha permitido estrechar lazos con contactos de alto nivel de todos los partners y clientes.

Dominic Scott es NVQ Business Administration  y HND Business Management, ambas por Suffolk University, y ha desarrollado su actividad profesional en puestos ligados con altas responsabilidades en finanzas y gestión.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>