Disfrute de una buena salud dental con su póliza de seguros

seguro-salud-dental

El cuidado de la dentadura es a día de hoy imprescindible para mantener un buen estado de salud física y mental. La necesidad de realizarse revisiones periódicas así como el encarecimiento de muchos de los tratamientos bucodentales ha derivado en la contratación de seguros de salud con complementos de coberturas dentales.

Entre las coberturas no franquiciadas de Segurgent ofrecemos múltiples tratamientos preventivos, pruebas diagnósticas, limpiezas de boca, fluorizaciones, consultas y radiografías.

En cuanto a las coberturas franquiciadas, como las ortodoncias y la odontología conservadora y estética ofrecemos precios muy ventajosos y adaptados a todas las necesidades.

Si está interesado en un Seguro de salud dental, es recomendable estudiar la diferencia entre compañías, Sanitas, Adeslas, Mapfre, Plus Ultra, y conocer las condiciones que cada seguro ofrece dependiendo de sus necesidades y posibilidades.

Además, con nuestra promoción de hogar podrá obtener un set de cuchillos por cada póliza que cumpla con las bases de nuestra campaña, de las que podrá obtener toda la información contactando con nosotros.

Solicítenos toda la información que necesite, bien a través de nuestro correo electrónico comercial@segurgent.com, bien vía telefónica contactando al 96 394 42 73.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>