Defiende tus derechos como arrendador con el Seguro de Protección Jurídica

Protección Jurídica póliza de alquileres

Cada vez es más frecuente que los propietarios que deciden alquilar una vivienda pidan una garantía de solvencia a los futuros inquilinos, o incluso que contraten un seguro ante riesgos de impago o el temor a que la casa sufra desperfectos.

En muchos casos, la póliza de protección de seguros que ofrecen las agencias inmobiliarias, en realidad son un convenio arbitral privado, en el que se renuncia a la vía judicial. De esta forma, el propietario debe abonar una cantidad menual, normalmente, creyendo que su inmueble está asegurado cuando no es así.

El colegio de mediadores de Madrid se suma a las advertencias del aumento del número de consultas y reclamaciones que efectúa la Unión de Consumidores de la Comunidad Valenciana sobre los Seguros de Protección de Alquileres. Advierten la aparición de ”términos muy técnicos” y que inducen fácilmente a error.

En Segurgent te ofrecemos una solución ideal para defender con garantías tus derechos como arrendador: el Seguro de Protección Jurídica, destinado a cubrir los gastos necesarios para reclamar amistosa o judicialmente los conflictos relacionados con la vivienda alquilada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>