¿Cuáles son las coberturas frecuentes de un seguro de viajes?

seguro-viajes

Estamos en la época del año en la que aprovechamos para descansar y salir de viaje con nuestros familiares o amigos. Es por esto que no debemos olvidar que siempre puede haber imprevistos o problemas que se podrían solucionar fácilmente con un seguro de viajes, pudiendo evitar gastos extraordinarios con los que no contamos.

Cada póliza tiene que adaptarse a las necesidades del viaje, ofreciendo unas coberturas básicas y otras opcionales. Vamos a ver cuáles son las coberturas más frecuentes a la hora de contratar nuestro seguro de viajes.

  • Asistencia Sanitaria. Cuando se viaja al extranjero los seguros de viaje cubren tanto una asistencia sanitaria como los gastos de transporte del asegurado o sus familiares en caso de accidente o enfermedad.
  • Repatriación. Los seguros de viajes también cubren el transporte de repatriación en caso de fallecimiento del asegurado.
  • Equipajes. Indemnización en caso de demora del equipaje, así como localización del mismo y envío al usuario asegurado. El seguro es ampliable a casos de pérdida, robo o destrucción.
  • Demoras. Los seguros de viajes cubren los gastos y medios de transporte necesarios por demoras en transportes públicos que puedan ocasionar pérdidas de conexiones.
  • Gastos de cancelación. Reembolso de todos los gastos de alojamiento y transportes, pagados previamente por motivo de cancelación obligatoria del medio de transporte o viaje.

Los seguros de viajes que ofrece Segurgent se adaptan a todas las necesidades de la persona que viaja así como a los motivos del viaje que tiene contratado, sea de vacaciones en España o en el extranjero, por negocios, congresos, estudios, deportes, etc. En Segurgent nos preocupamos por conseguir de cada viaje su máxima tranquilidad y disfrute.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>