Contrate un Plan de Pensiones y no se preocupe por su futuro

Plan de Pensiones, pareja de espaldas abrazados mirando al infinito

Poder mantener un nivel de vida adecuado y similar al que se tiene durante la vida laboral, puede conseguirse contratando un Plan de Pensiones que le permita tener una vida estable durante el periodo de jubilación o ante un caso de invalidez o fallecimiento.

Como siempre le recordamos en Segurgent, es muy importante organizar un plan adaptado a cada persona, según la edad, las condiciones económicas, el tipo de renta que se quiera contratar (sea variable o fija) o las condiciones externas, como la inflación, entre muchos otros factores.

Contratar un plan de pensiones cuanto antes genera mayor rentabilidad, es una manera de obligarnos a ahorrar a largo plazo y además, cuando llegue el momento de su jubilación, podrá elegir entre una pensión vitalicia, la percepción total del capital o la fórmula mixta capital-renta, según su interés.

Confíe en el equipo de profesionales de Segurgent, que le ofrecerán una amplia oferta de Planes de Pensiones y le aportarán la tranquilidad necesaria para disfrutar de una jubilación estable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>