Consejos para contratar el seguro para tu PYME

seguros-empresas

Emprender es una de las decisiones más importantes que puede tomar una persona. En la primera etapa de la creación de un negocio o una pyme uno debe hacer frente a una serie de interrogantes que determinarán, en parte, el éxito futuro de su empresa.

Una de las cuestiones que debe de plantearse es qué seguro para pyme contratar, ya que cuantos menos obstáculos encuentre en el camino más fácil será que se convierta en una gran empresa.

Como consejos para contratar las coberturas para tu pyme, en primer lugar, te recomendamos que revises tu convenio colectivo ya que existen algunos seguros que son obligatorios para determinadas actividades empresariales. Por ejemplo, si te dedicas a la construcción y tienes menos de 250 empleados necesitarás el Seguro Decenal.

Además, es necesario que definas que situaciones o riesgos son más propensos a que se produzcan en tu empresa, tales como: daños a terceros en caso de accidente durante el desarrollo de tu actividad empresarial, accidentes de tus empleados o daños materiales de tu negocio u oficina.

Por último, recibe asesoramiento antes de comprometerte con cualquier aseguradora. Revisa las sumas para cada cobertura que otorga y los deducibles que se pagan en caso de siniestro y comprueba que la mutua cuenta con infraestructura de atención al cliente cerca de tu localización y con la suficiente capacidad para atender los servicios que requieres.

En Segurgent te ofrecemos el mejor asesoramiento en seguros para pymes para que tú seas el que salga ganado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>