Conoce las ventajas del Seguro de Protección Jurídica

ventajas-seguro-proteccion-juridica-particulares-empresas

En una sociedad como la actual, en la que estamos diariamente expuestos a posibles imprevistos y conflictos, podemos pensar que, a pesar de tener unos derechos como ciudadanos, no contamos con las herramientas ni los conocimientos necesarios para defenderlos.

Además, cuando de manera puntual nos vemos envueltos en algún problema legal, contratar a un abogado puede suponer un importante e inesperado gasto económico que no podemos asumir. Ante esta situación nace el Seguro de Protección Jurídica, un servicio que va dirigido tanto a defender los derechos de personas físicas y de las personas jurídicas, es decir, de particulares y empresas.

¿Te han roto un cristal de casa? ¿Te han estropeado una pared? ¿Lo que has adquirido por Internet no se ajusta a lo prometido? ¿Tienes problemas con tus vecinos? ¿No estás de acuerdo con tu casero? ¿El inquilino de tu vivienda no paga las mensualidades? ¿Tienes dudas con tus impuestos? ¿Te han puesto una sanción? ¿Estás envuelto en un proceso penal? ¿Necesitas ayuda para divorciarte? ¿Tus hijos son víctimas de bulling en el colegio?

La Póliza de Protección Jurídica está pensada como la solución ante todo tipo de situaciones, problemas y conflictos legales que pueda tener un particular o una empresa.  Por un precio muy económico, este tipo de seguro no solamente protege, asesora y defiende las necesidades, los derechos y los intereses del asegurado, sino que además le ofrece la posibilidad de elegir su propio abogado, le cubre los costes judiciales, los gastos de peritaje, las reclamaciones y otros tipos de imprevistos.

Seguro Protección Jurídica para Particulares y Empresas.

El acceso a la justicia se hace más fácil que nunca con este nuevo seguro que evita que un problema cotidiano se convierta en un grave problema económico, todo ello a un precio muy económico:

  • Para particulares: modalidad básica 48 euros al año y modalidad completa por 96 euros al año.
  • Para empresas: modalidad básica 178 euros al año y modalidad completa por 264 euros año.

Desde Segurgent, te invitamos a que visites nuestra web y conozcas todas las prestaciones de la Póliza de Protección Jurídica. Para cualquier consulta, no dudes en contactar con nosotros por e-mail, teléfono o vía chat en nuestra web. Estaremos encantados de ayudarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>