Nuestro Concurso de Christmas sigue en marcha, ¿tu hij@ ya ha participado?

Concurso Christmas Navideños Segurgent

Tan sólo queda una semana para que finalice el plazo de presentación de trabajos para el I Concurso de Christmas Navideños organizado por Segurgent.

Recuerda que tu hijo o hija todavía puede participar. Convéncele para que muestre de una manera creativa y artística cómo vive y siente la Navidad, a través de la creación de un Christmas. ¿El objetivo? Despertar su creatividad y fomentar el espíritu navideño.

Participar es muy sencillo, únicamente tienes que seguir los siguientes pasos:

  1. Haz una foto a su dibujo navideño o escanéalo.
  2. Hazte fan de nuestra página de Facebook y entra en la Aplicación del concurso.
  3. Rellena el formulario y sube el Christmas a la aplicación.
  4. Invita a amigos y familiares a votar su Christmas.

De entre todos los participantes, se seleccionarán los 3 Christmas que más votos o “me gusta” hayan recibido. De esos 3 finalistas, será el jurado de Segurgent el que valore la originalidad del Christmas y seleccione el ganador, que se llevará el gran premio: un vale de 150 euros para gastar en el Corte Inglés. Además, el Christmas ganador se convertirá en la felicitación navideña de Segurgent.

El plazo de entrega se cerrará el 16 de diciembre y el nombre del ganador se publicará el día 19 de este mismo mes en nuestros medios sociales.

¡Anímale a participar y a ganar un fantástico premio! ¿A qué esperas? ¡Mucha suerte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>