Campaña de Promoción de Póliza de Ahorro Periódico

PIAS 3

En Segurgent, pensamos en nuestros clientes y nos preocupamos por la gestión de sus ahorros. Por eso hemos lanzado una nueva promoción que estará activa durante este mes de mayo.

Hablamos de la Póliza de Ahorro Periódico, que genera un 3,00% de interés (TAE), lo que supone un interés mucho mayor al que ofrecen los bancos en la actualidad que actualmente ronda el 0,2%. Además, otro de los beneficios de nuestra póliza de ahorro es que se gestiona con una Aseguradora que garantiza el Capital a través de la Dirección General de Seguros.

Tan sólo necesitas una aportación mensual de 50€ como Prima Mínima, contando con un capital máximo anual de 8.000€. Una buena apuesta para casi todos los bolsillos. Además, puedes tener disponibilidad inmediata del dinero y con intereses a partir del año.

Si contratas ya esta Póliza, podrás llevarte de regalo una Tablet BQ Curie 2 Quad Core (hasta agotar existencias). Para poder conseguir el regalo, deberás firmar una permanencia mínima de 24 meses.

Para cualquier duda o pregunta, puedes ponerte en contacto con Miguel Chulvi Lleó, a través del correo electrónico miguel@segurgent.com o a través del chat de asistencia de nuestra web (lo encontrarás en la parte inferior izquierda de tu pantalla).

¡Contrata ya esta promoción y empieza a ahorrar hoy mismo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>