Calcula tu Seguro de Vida con nuestro Tarificador

Seguro de vida Segurgent

Es común preguntarse qué pasaría con nuestra familia en caso de que un accidente sucediera, hacerse preguntas como ¿cuántos ingresos mensuales necesitarían para hacer frente a los gastos? ¿Qué capital debo contratar en mi Seguro de Vida para dejarlo todo atado? 

Para dar respuesta a la incertidumbre previa a la toma de decisiones que conlleva contratar un Seguro de Vida, desde Segurgent hemos desarrollado un Tarificador de Vida. Esta aplicación te permite calcular la pensión que cobraría tu familia si sufrieras una invalidez permanente o, en el peor de los casos, si faltaras.

Aunque existen prestaciones de la Seguridad Social dedicadas a ayudar a los cónyuges supervivientes de trabajadores fallecidos que estaban dados de alta en el Régimen General, pensionistas de jubilación contributiva o de incapacidad permanente, desaparecidos tras un accidente, pensionistas por incapacidad permanente total o trabajadores de baja que hayan cotizado al menos quince años, la realidad es que estas ayudas, en la mayoría de los casos, son muy inferiores al salario actual, lo cual supone una importante pérdida de poder adquisitivo.

El único modo de cubrir este déficit es contar con un Seguro de Vida. Determinar cuál es la póliza que mejor se ajusta a tus necesidades de forma rápida y sencilla ya es posible gracias a nuestro Tarificador de Seguros de Vida online. Indica cuáles son tus ingresos -dinero que dejarías de percibir cada mes- y cuántos años desearías tener cubiertos. Con estos y algunos datos más, desde Segurgent, te ayudamos a averiguar tu pensión en caso de fallecimiento o invalidez, así como el importe del Seguro de Vida más adecuado para ti.

Te invitamos a que pruebes nuestro tarificador y, en caso de duda, nos consultes. En Segurgent velamos por tu bienestar y el de tu familia. Te ayudamos a proteger el futuro de tu familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>