Los asegurados de Segurgent disfrutarán de nuevos productos específicos de la mano de Espanor

productos

En Segurgent no nos conformamos nunca y seguimos ampliando nuestra cartera de productos. Nuestra prioridad es ofrecerte los mejores planes de seguro según tu necesidad concreta y con este fin consolidamos nuestra alianza con el reconocido Grupo Espanor.

A partir de ahora, contaremos con productos específicos del grupo Espanor con cláusulas especiales y beneficiosas para nuestros clientes. Creemos que es el momento de unir recursos con el equipo de profesionales que forma Espanor y apostar por el conocido lema la unión hace la fuerza.

Por ejemplo, en el ámbito de productos de hogares, cuando hablamos de daños ocasionados por ráfagas de vientos o lluvias la mayoría de pólizas tienen limitaciones de cobertura, mientras que nosotros gracias a Espanor ofrecemos mejores coberturas.

Actualmente, Grupo Espanor ya es una realidad en el modelo de integración de referencia en la mediación profesional de seguros, por calidad y prestigio.

Cabe destacar, que Espanor es un referente a nivel nacional en este campo desde que naciera en 1998 como resultado de la unión de un grupo de corredurías en las comunidades de Galicia y Asturias.

Nuestro lema

Desde Segurgent hemos querido formar parte de este espíritu que aboga por la innovación, la profesionalidad y la máxima cobertura. Además, de la incesante búsqueda de la calidad e intentando siempre reducir los costes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>