5 aplicaciones de contabilidad para tu empresa

aplicaciones_de_ contabilidad_empresaCon el uso de la tecnología, atrás quedan los montones de papeles, los informes impresos y las facturas hechas a mano. Las cuestiones contables en las empresas (pymes, multinacionales, empresas familiares…) ha dado un giro importante y se ha adaptado a la nueva revolución digital, apareciendo en escena nuevas aplicaciones de contabilidad que sirven de gran ayuda para empresas y negocios. 

La contabilidad es un pilar fundamental en la administración de la empresa, ya que ayuda a tener un control real y directo de los resultados financieros.

Desde Segurgent te proponemos 6 aplicaciones de contabilidad para tu empresa: de uso sencillo, completamente fiables y seguras. Elige la que más te convenga según tus necesidades o preferencias. ¡Empezamos!

  1. WAVE ACCOUNTING
    Esta aplicación facilita la facturación y toda la contabilidad general de tu empresa. En ella puedes realizar hojas de balances, copias de seguridad automatizadas de todas tus tareas, declaración de ingresos, control de gastos. etc. No tiene límite de facturación y la puedes utilizar tanto en tu ordenador como en diferentes dispositivos electrónicos.
     
  2. HAZTE UNA FACTURAE
    no necesitas registrarte para utilizar esta aplicación de contabilidad, y además puedes generar facturas electrónicas al momento. Eso sí, deberás incluir una firma electrónica para que tus facturas sean válidas. Esta aplicación permite realizar las facturas en pdf para enviarlas on-line. Hay una versión gratuita y otra Premium.

  3. Infórmate sobre nuestro Seguro para Empresas

  4. FACTURACIÓN AUTONOMOS. Aquí te presentamos una de las mejores aplicaciones de contabilidad para autónomos. Necesitas registrarte previamente para poder utilizarla. Permite gestionar toda la facturación de tu empresa y si lo necesitas puedes enviar las facturas por correo electrónico y también se pueden exportar a PDF. Puedes acceder y trabajar en esta aplicación con cualquier dispositivo electrónico.

  5. CONTASOL.
    Ideal para cualquier tipo de empresa. Con ella puedes gestionar diferentes negocios, libros, informes, control de gastos, facturación. Admite más de un usuario a la vez. Posee una interfaz intuitiva y sencilla y tiene unas avanzadas funciones que la hacen muy atractiva.

  6. CONTAMONEY.
    Llegamos a la última de nuestras aplicaciones de contabilidad para tu empresa. Esta aplicación te permitirá gestionar tus finanzas empresariales (también tiene la opción de gestionar tus finanzas personales si lo deseas). Es un programa de contabilidad online fácil de utilizar y seguro, que te facilitará el trabajo de gestorías y asesores. Cuando contratas una cuenta puedes pagar solo por las funcionalidades que te interesen. Así pues, diseñas a tu medida qué quieres contratar y cómo vas a trabajar.

Estas aplicaciones de contabilidad te ayudarán a gestionar las tareas, planes, proyectos, etc. de tu empresa de una manera rápida y sencilla.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>