Alianza de Segurgent con Espanor: ventajas para nuestros clientes

espanor

Grupo Espanor es una Agrupación de Interés Económico de Corredores de Seguros y referente a nivel nacional en servicios aseguradores. Desde su constitución en 1998 hasta hoy, Espanor cuenta con más de 100.000 clientes y 38 oficinas en todo el país, y fruto de la calidad de sus servicios y su gestión ha ganado un gran prestigio entre los profesionales del sector.

En Segurgent, tenemos el orgullo de estar entre sus socios, lo que nos provee, no sólo de una mayor presencia y cobertura nacional, sino de una mayor oferta de nuestros productos y servicios.

Pero, ¿en qué beneficia esto a nuestros clientes?

Para Segurgent, la satisfacción total de nuestros clientes es nuestro objetivo primordial, por lo que ofrecemos una atención y asesoramiento personalizados en todo momento.

En este sentido, la alianza de Segurgent con Espanor no sólo nos aporta un gran valor a nuestro trabajo como profesionales de seguros, sino que nos permite disponer de una oferta de servicios más completa y continuamente actualizada, de tal forma que podemos satisfacer las necesidades más concretas de nuestros clientes.

Nuestra correduría cuenta con una amplia oferta de servicios de gran calidad de las compañías aseguradoras más reconocidas de España.  Aún así, puede darse el caso que un cliente necesite un seguro muy específico, del cual nosotros no dispongamos por su concreción. En este caso, al ser socios de Espanor, podemos contar con la cartera de productos de seguros que tiene el Grupo, sin ningún coste adicional, pudiendo satisfacer las necesidades de nuestro cliente con éxito.

En definitiva, la alianza de Segurgent con Espanor posibilita que nuestros clientes satisfagan todas sus necesidades, por específicas que sean, y todo bajo la atención más cercana y personalizada al mejor precio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>