Al lado de los tuyos cuando más lo necesitan

Seguro decesos Segurgent

Existen momentos en la vida en los que necesitamos tener la tranquilidad de saber que otras personas se encargarán de ciertos temas llegado el momento. 

El seguro de decesos nació hace más de un siglo en nuestro país como la solución más eficaz ante todos los trámites que hay que llevar a cabo en caso de fallecimiento de una persona, cubriendo el importante gasto del sepelio para que no suponga un problema económico para los familiares.

Conscientes del desequilibro que supone una pérdida, la mayoría de personas cuidan de sus familias previniendo los efectos económicos que puede tener su fallecimiento. Esta concienciación convierte el seguro de decesos en uno de los más arraigados en nuestro país y, como dato importante, destaca que siete de cada diez entierros se pagan con un seguro de este tipo.

Un seguro que garantiza el servicio necesario para dejar todo bien atado y cubierto en el peor de los casos, sin preocupaciones para las familias, que en esos momentos no tienen las ganas ni las fuerzas necesarias para negociar y llevar a cabo las gestiones pertinentes para que la persona fallecida tenga todo lo que se merece en su último adiós.

Desde Segurgent, estamos con los tuyos cuando más lo necesitan y les damos todo el servicio que exige un momento tan delicado como éste. Nuestro seguro de decesos ha sido diseñado para ofrecer a las familias la tranquilidad y protección que se merecen en los momentos más difíciles. Nos ocupamos de todas las gestiones y los gastos que suponen estos servicios funerarios con la prima más económica del mercado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>