Ahora, el primer año de tu Seguro de Decesos te puede salir gratis

Segurgent seguro de decesos

Sin duda alguna, el fallecimiento de un ser querido es una de las experiencias más difíciles por las que una persona tiene que pasar. El momento inevitable de la pérdida de alguno de los nuestros es un hecho que se asume con dolor y tristeza. En Segurgent sabemos que ante esta situación tan delicada, lo último que la familia quiere en esos instantes es hacerse cargo de todos los trámites y gestiones derivados de la misma.

Como expertos en seguros de decesos, sabemos que una amplia cobertura y un precio competitivo son los factores que llevan a una persona a contratar una póliza de este tipo. Nosotros nos encargamos de cubrir las necesidades y circunstancias especiales de cada familia, garantizando protección y apoyo en todo momento.

Este año 2013, te ofrecemos la posibilidad de beneficiarte de una promoción especial pensada exclusivamente para ti y los tuyos.

Al contratar tu Seguro de Decesos para cuatro personas, el coste de la póliza de decesos oscilará entre 100 y 140 euros, siempre dependiendo de la edad de los asegurados. Si el pago lo realizas mensualmente, el segundo mes de cumplimento de pago recibirás una tarjeta de La Caixa con 100€ de saldo, para gastarlo cómo y cuando quieras. Además, debes saber que si cambias de aseguradora tu Seguro de Decesos, no pierdes derechos consolidados anteriormente.

¿Todavía no has probado nuestro tarificador de decesos? Incluye el número de personas a asegurar, así como la edad de cada uno de los asegurados y descubre por cuánto te saldría tu póliza.

Desde Segurgent te aseguramos tranquilidad, porque para nosotros, tú eres lo más importante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>