4 motivos por los que un buen seguro de hogar te protege frente a robos

Ladrón robando en una vivienda

Los especialistas del sector alertan: cada media hora se produce un robo en una vivienda. Contrariamente a lo que pensamos, los meses de vacaciones no son los más activos para esto, ya que es en enero cuando se produce un pico de incidencia de estos sucesos. Contar con un buen seguro de hogar puede ahorrarte muchos disgustos si te visita un caco.

La mayoría de los  hogares españoles disponen de un seguro de estas características pero ¿sabes si tu seguro de hogar es el mejor que puedes tener? Las coberturas que ofrecen las compañías son muy variadas y hoy queremos explicarte las nuestras para que conozcas todas las ventajas que Segurgent te ofrece.

Nuestro personal de asistencia está 24 horas al otro lado del teléfono, porque puedes verte sorprendido por un robo en cualquier momento y necesitar nuestra asistencia a cualquier hora del día.

Además, nuestro seguro de hogar dispone de cobertura de robo y atraco fuera del hogar, ya que, desgraciadamente, además de sufrir robos en nuestra vivienda también podemos vernos asaltados en otras circunstancias estando en la calle.

Las coberturas de robo protegen el mobiliario, joyas y dinero además de los daños que ocasionen en la vivienda los ladrones durante sus maniobras de acceso a la misma.

¿Sabías que nuestro seguro de hogar también te protege del uso fraudulento de las tarjetas de crédito?Tanto al asegurado como a los familiares que convivan con el habitualmente.

Estas son tan sólo algunas de las garantías que, en materia de protección frente a robos, te proporciona nuestro seguro de hogar. Consulta otras entradas a nuestro blog para saber qué cosas cubre tu seguro de hogar y no sabias, las coberturas mínimas que debe tener tu seguro así como información básica sobre el mismo o ponte en contacto con nosotros, estaremos encantados de resolver tus dudas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>