2015: un buen año para los seguros de salud

seguro_salud

El sector de los seguros ha sabido mantener un buen ritmo durante la situación económica de los últimos años. En concreto, los seguros que más han crecido durante el 2015 han sido los seguros de salud, y es que las pólizas sanitarias aportaron 1.971 millones de euros en primas al sector, un 3,5% más que en el mismo periodo del año anterior.

Tal y como destacamos en un post anterior los españoles utilizan cada vez más la sanidad privada. Y no sólo es así, sino que además, una “quinta parte de la población española mantiene de forma voluntaria un doble aseguramiento”, según indican los datos del Estudio Resa 2015.

Y esta cada vez mayor contratación de los seguros de salud se debe a varios motivos:

  • Hay una continua inversión en instalaciones, nuevas tecnologías e investigación, lo que demuestra que la Sanidad Privada es de gran calidad y está en constante actualización.
  • La Sanidad Privada provee a los asegurados de numerosas ventajas que no obtienen con la Sanidad pública: atención sin listas de espera, habitación individual con cama para el acompañante, acceso directo a medicina primaria, todas las especialidades a su disposición, realización de pruebas diagnósticas y métodos terapéuticos.

En definitiva, los asegurados consiguen con un seguro de salud una atención más personalizada y con la última tecnología, lo que según el Barómetro de la Sanidad Privada 2015 se extrapola a que 7 de cada 10 usuarios recomiendan la Sanidad Privada.

En este sentido, y persiguiendo el objetivo más importante para Segurgent, que es ofrecer a nuestros clientes los mejores servicios al mejor precio, en el 2015 hemos llevado a cabo dos importantes alianzas:

  • Por un lado, firmamos un convenio con el Grupo Espanor, Agrupación de Interés Económico de Corredores de Seguros referente a nivel nacional en servicios aseguradores, lo que nos ha permitido disponer de una oferta de servicios más completa y continuamente actualizada, para poder satisfacer las necesidades más concretas de nuestros clientes.
  • Por otro lado, el acuerdo firmado con la Clínica Oftalmológica Rahhal, ha supuesto que nuestros clientes puedan disfrutar de ofertas exclusivas en los tratamientos de Cirugía Refractiva Láser de la mano de esta clínica con más de 30 años de experiencia en microcirugía ocular y con la tecnología más puntera.

En Segurgent la satisfacción y la protección de nuestros asegurados es lo primero, por ello, trabajamos, año tras año, para conseguirlo. Nuestros clientes tienen a su disposición más de 20.000 expertos profesionales y 450 centros médicos privados, que les garantizan una cobertura nacional íntegra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>