Los asegurados de Segurgent disfrutarán de nuevos productos específicos de la mano de Espanor

productos

En Segurgent no nos conformamos nunca y seguimos ampliando nuestra cartera de productos. Nuestra prioridad es ofrecerte los mejores planes de seguro según tu necesidad concreta y con este fin consolidamos nuestra alianza con el reconocido Grupo Espanor.

Sigue leyendo

El equipo de Segurgent se consolida con la incorporación de Dominic Scott

Dominic Scott

 

“Citius, altius, fortius” esta frase, pronunciada por el barón Pierre de Coubertin en la inauguración de los primeros Juegos de la Edad Moderna (Atenas 1896), podría aplicarse perfectamente al objetivo que perseguimos en Segurgent con el fichaje de Dominic Scott.

Sigue leyendo

Quiero vender mi casa: ¿cómo lo hago?

quiero vender mi casa- como lo hago

Si hace ya un tiempo que colgaste el cartel de “se vende” en tu vivienda y aún no has recibido ninguna llamada hoy, desde Segurgent te queremos ayudar. ¿Cómo? Con estos útiles consejos para vender tu vivienda gracias a los cuales podrás sustituir la usual frase de “Quiero vender mi casa” por “Lo he conseguido”.

Sigue leyendo

Tipos de azúcares: cómo influye cada variedad en la salud

tipos de azúcares

El azúcar nos endulza la vida pero muy a nuestro pesar, no debemos consumirlo en exceso porque puede ser perjudicial para la salud. Esa es una de las razones principales por las que cada vez que nos animamos a iniciar una dieta sana, decimos reducir las cantidades de azúcar en nuestras comidas. Pero, ¿sabías que existen diferentes tipos de azúcares?

Sigue leyendo

Turismo de salud: una forma diferente de disfrutar de las vacaciones

Turismo de salud

A todos nos gusta cuidarnos. Sentirnos bien física y mentalmente. Encontrar la paz interior y valorar cada uno de los regalos que nos da la vida. Disfrutar de los pequeños momentos; de un paisaje, de una comida, de la buena compañía. Por ello, cada vez hay más personas que se unen a la moda del turismo de salud; una nueva forma de aprovechar las vacaciones con un único objetivo: encontrar la paz y el bienestar.

Sigue leyendo

Tanorexia: ¿Cómo saber si eres adicto al sol?

tanorexia-adicción-sol

Tumbarse en la arena, cerrar los ojos y disfrutar del astro más poderoso de la tierra: el sol. Éste no sólo nos aporta paz y tranquilidad durante la época estival sino que además, consigue darnos ese bronceado en la piel que llevamos tanto tiempo buscando. Pero, ¿se puede convertir el hobbie de “tomar el sol” en una adicción?

Sigue leyendo

¿Cómo acceder a una jubilación parcial? Requisitos

jubilación parcial

¿Sabías que existe un tipo de jubilación gracias a la que puedes reducir tu jornada laboral y cobrar al mismo tiempo una parte de la pensión? La jubilación parcial es una opción muy útil si deseas jubilarte de forma progresiva y hoy, desde Segurgent, te explicamos en qué consiste y que requisitos se deben cumplir para poder acceder a ella.

Sigue leyendo

¿Cómo prevenir robos en una empresa en verano?

prevenir robos empresa

“Cerrado por vacaciones”. Este es el cartel que cuelgan cada verano pequeñas y grandes empresas para poder disfrutar de unos días de relax y desconexión. Una información que llega directamente a todos los clientes pero también a todos aquellos que, incomprensiblemente, deciden aprovechar las vacaciones del periodo estival para robar en las empresas.

Sigue leyendo

5 tips para preparar un Road Trip este verano

Road Trip Verano (2)

Porque a veces lo importante no es el destino, sino el camino. Disfrutar del aire fresco y descubrir cada día nuevos paisajes, nuevos lugares que nos hagan soñar y volar desde el asiento de nuestro coche. Porque sí, también se puede llegar muy lejos con un vehículo y cada son más las personas que se animan a disfrutar de las vacaciones de una forma original y diferente. El Road Trip es una tendencia al alza ¿Te animas a probarlo?

Sigue leyendo